Con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, la asociación ASDIVI Villuercas ha realizado actividades para conmemorar este día tan especial.
Hoy día 3 de diciembre, se ha realizado un acto en la casa de la cultura, donde los usuarios del centro han leído un manifiesto, posteriormente los alumnos del I.E.S.O Las Villuercas han leído textos realizados por ellos mismos y finalizamos con un baile inclusivo, para posteriormente disfrutar de un desayuno para todos los asistentes.
Agradecer la participación y colaboración a los alumnos y profesores del I.E.S.O Las Villuercas , al catering Avellaneda y a todos los asistentes al acto. Así como a todos los ayuntamientos, municipios y ciudadanos de las Villuercas que junto a ASDIVI reivindican los derechos, la inclusión y la igualdad de las personas con capacidades diferentes.